lunes, 28 de octubre de 2019

IMÁGENES DEL FESTIVAL DEL 26 OCTUBRE

Compartimos las imágenes de lo que fue otra bella jornada de ambientalismo, arte y conciencia, en el corredor Derqui.
Hace dos festivales los venimos realizando en Derqui y Corvalán, apropiando al barrio de la plaza que peligra (y desaparecerá) en caso de concretarse el proyecto de autopista. Los espacios verdes públicos son de la gente, y continuaremos luchando para que dejen de cementar los pocos que quedan!
Más de 25 puestos de artesanías y comercio justo, taller de encuadernado reciclado, charla de compost, charlas sobre biodiversidad, plantación de árboles nativos, artistas musicales y tambores, resumen lo que fue un nuevo festival en nuestro barrio.
Agradecemos la presencia de todas las personas que se acercaron y compartieron, y sumaron su granito de arena (y tierra😉) para alzar el reclamo que venimos sosteniendo hace 8 años: EN EL PALOMAR HAY UNA RESERVA NATURAL DE 200 HECTÁREAS Y DEBE SER PROTEGIDA CUANTO ANTES!
Les esperamos este domingo 3/11 en el festival artístico-ambiental a beneficio de Isla Verde que se realizará en el cine Helios, desde las 18 hs.
El próximo festival en el corredor Derqui será el 1/12, en conjunto con Juntos Somos Un Bosque, así que vayan agendándolo porque se viene algo distinto!










0 comentarios:

Publicar un comentario