miércoles, 29 de julio de 2015

NO QUIERO UN BASURAL, QUIERO UNA RESERVA NATURAL!

El objeto de esta publicación, es dar a conocer a la comunidad, lo que está sucediendo hace tiempo, en los terrenos fiscales linderos a la I brigada aérea del Palomar. Estos terrenos, son el pulmón verde más grande de nuestra ciudad y alrededores. En ellos viven cientos de comunidades de especies vegetales encargadas de brindarnos su oxígeno diariamente, suceden incontables procesos biológicos elementales para el equilibrio del Ambiente, y es el último refugio de una gran cantidad de animales e insectos que con el avance de la urbanización fueron perdiendo su territorio, encontrando aquí su única salvación.
CLICK PARA LEER EL INFORME

2 comentarios:

  1. Dias pasados escribí a la Municipalidad y a la Delegacion de palomar y esta fue la respuesta: UGC Nº3
    Para Jorgelina Fischer jul 10

    Hola Jorgelina, estamos al tanto, hoy con Marcela recorrimos los terrenos, esta en comunicaciòn, con la autoridad de la Fuerza Aerea para plantear esta problematica. frente a cualquier novedad nos comunicamos.
    Saludos
    Maria
    Hasta la fecha no han vuelto a escribir.

    ResponderBorrar
  2. No sabia que estaba ocurriendo eso, es muy triste. El otro día en reunión con el aspirante a intendente Hernán Sabatella en mi barrio (cerquita de la base aérea) le pregunté sobre el proyecto Isla Verde y me comentó entusiasmado que ya estaba adelantado en su gestión administrativa para poder concretarse.
    Pero ese tema del basural es terrible!!! Hay que hacer algo urgente.
    Me encantaría ayudar yser parte de ese proyecto en lo que sea posible, ya que él tiene todo que ver con mis aspiraciones e ideal de mundo.

    Un abrazo a todos.
    Deborah Roman
    Mi e-mail para contacto debibecares@hotmail.com

    ResponderBorrar