sábado, 28 de septiembre de 2019

Día de la CONCIENCIA AMBIENTAL

El 27 de septiembre #27S. Día de la #CONCIENCIAAMBIENTAL se realizó en todo el mundo en simultáneo MOVILIZACIONES de jóvenes en RECLAMO de POLÍTICAS AMBIENTALES SERIAS y a LARGO PLAZO, qué permitan el DESARROLLO SUSTENTABLE de la humanidad, en un planeta que no cesa de sufrir a causa de la depredación y destrucción de sus RECURSOS NATURALES.
Una vez más, la capital de BsAs se vistió de verde, con una importante conglomeración de personas interesadas en el presente y futuro de nuestro AMBIENTE, levantando múltiples carteles y banderas con consignas para el cumplimiento "del DERECHO humano a un AMBIENTE sano, EQUILIBRADO y apto para el desarrollo humano, SIN que las actividades productivas COMPROMETAN a las generaciones futuras"
ISLA VERDE junto a la @RAPU.BSAS hicimos oir la voz de los ambientes bonaerenses, silenciados y tapados para los negociados destructivos de unos pocos.
Como dice la canción: "En el Río de la Plata suspiraba una Garcita, y en el suspiro decía: ¡QUEREMOS ÁREAS PROTEGIDAS!
#ganequiengane es necesario dejar de ver los espacios naturales como meros sitios despoblados librados para incendiar, cementar y rellenar.
Las áreas verdes deben ser públicas, con plan de manejo, orientadas a la educación ambiental y desarrollo amigable con el AMBIENTE











0 comentarios:

Publicar un comentario